12/11/09

CALENDARIO CONFIRMADO DEL INTERNACIONAL DE SPEEDWAY


En comunicado oficial, la Federacion Bonaerense de Motociclismo (FEBOM)confirmó el calendario oficial de competencias para la temporada 2009/2010 del Internacional de Speedway que tendrá epicentro en Bahia Blanca en la pista de Aldea Romana.
EL campeonato tendrá comienzo el próximo Martes 8 de Diciembre, disputandose en la ciudad de Bahia Blanca los dias martes hasta el 7 de febrero de 2010.
Las fechas programadas para las carreras fuera de Bahia Blanca se confirmaran a medida de que los clubes soliciten la fecha.
Los pilotos extranjeros que se presentaran en el 500 c.c. serán:
Manuel Hauzinger (Austria)
Hyneck Stichauer (Rep. Checa)
Adrian Rymel (Rep. Checa)
Guglielmo Frenchetti (Italia)
y estará presente Emiliano "Poty" Sanchez, quien viene de lograr el titulo de Premier League y de Premier Cup y Knockout Cup en Inglaterra junto a su equipo Kings Lynn.

Aqui el calendario 2009/2010:
08 de Diciembre de 2009 Bahia Blanca
15 de Diciembre de 2009 Bahia Blanca
22 de Diciembre de 2009 Bahia Blanca
29 de Diciembre de 2009 Bahia Blanca
05 de Enero de 2010 Bahia Blanca
12 de Enero de 2010 Bahia Blanca
19 de Enero de 2010 Bahia Blanca
26 de Enero de 2010 Bahia Blanca
02 de Febrero de 2010 Bahia Blanca
07 de Febrero de 2010 Bahia Blanca Clausura

8 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno!!!!!!! 10 fechas en bahia!!!!!!! a ver buen speedway!!!

Anónimo dijo...

La idea de correr los martes, es buena porque seguramente que asistira algo mas de gente, pero lamentablemente ésta es una categoria de amateurs y todos trabaja. Hoy en dia, con la situacion que se vive, dejar de trabajar uno o dos dias a la semana para correr durante 3 meses creo que para la mayoria es bastante dificil. Los dias martes fueron buenos cuando en Bahia Blanca eran 10 o 15 pilotos de 500 cc, mas extranjeros, mas 4 o 5 de Punta Alta. Hoy por hoy la mayoria hacen varios Km para llegar a Bahia. Esperemos que no sea una mala decision y que al final de la temporada se noten las ausencias.
Saludos.

Anónimo dijo...

Me gustaria que las carreras sigan los domingos, los martes no me seducen, el domingo lo tengo para descansar y darme algun gusto (speedway) ya que la semana se hace aspera para los que laburamos temprano.

Anónimo dijo...

hola muchachos segun garcia presidente del club migista dijo en un programa radial que ningun allegado ala febon lo habia llamado.que hay de cierto martin????un abrazo y gracias por dejarnos expresar en esta pagina amiga.

Martin Marchegiani dijo...

Desconozco en que programa radial se manifestó de esta forma y habria que escuchar bien la nota por completo.
Pero sabido es que el Internacional de Speedway se llevará adelante en la pista de Aldea Romana como ya lo han manifestado en mas de una oportunidad las autoridades del C.M.S.
No entiendo que se busca con esta consulta, espero haber dado una respuesta.

Anónimo dijo...

hola martin gracias por contestar a mi pregunta,en realidad no busco nada con preguntar de algo que me comentaron de un dicho de garcia.demas esta decir que me encanta y amo el speedway.saludos a todos los amantes del speedway y alentaremos a nuestros pilotos bahienses y de la zona.un abrazo a vos y a todos los fierreros¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Soy de Capital Federal y corriendo los martes me perdere el campeonato

Anónimo dijo...

SOY DE BRASIL Y CORRIENDO LOS MARTES ME PERDERE EL CAMPEONATO .