13/11/09

CENA DE SEBASTIAN CLEMENTE


El proximo Jueves 19 de Noviembre Sebastian Clemente nos convoca a una cena para ir preparando todo antes del inicio del proximo campeonato internacional de Speedway 2009.
A Partir de las 21, 30 hs en Sarmiento 374 de Bahia Blanca nos daremos cita todos aquellos que seguimos a la categoria para apoyar a una de las mejores promesas de Bahia Blanca en el Speedway. A no faltar...
Para reserva de tarjetas al 0291-156499617

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Una de las mejores promesas?

Anónimo dijo...

hace un mes decias que estaba para la b ... junto a otros

Anónimo dijo...

siempre tiene que salir algun tarado a escribir cualquier cosa!!!
sebita dale para adelante
se te quiere

Anónimo dijo...

FUERZA SEBI,ALLI ESTAREMOS.SIEMPRE HAY ALGUN GIL,NI BOLA SEBI.TE QUEREMOS.

Anónimo dijo...

Eso no es salir a escribir cualquier cosa, la gente opina lo que ve con respecto a un piloto, sin duda es bueno, pero no es una de las mejores promesas.
saludos para seba

Anónimo dijo...

ENTONCES REDACTALO BIEN.Y EXPLICALO CLARAMENTE PORQUE AL LEERLO SUENA MUY MAL.¿NO TE PARECE ?.

Anónimo dijo...

Para responder, primero hay que saber leer. El texto dice una de las mejores promesas de Bahía Blanca. Y que yo sepa en Bahía no hay tantos buenos pilotos en actividad, salvo Allende y algún otro, por lo tanto no está tan mal la consideración de promesa. Además muchachos, aunque no fuera así, que se logra criticando con tanta ironía. Ah, y aclaro que todos los pilotos, buenos, regulares o mediocres, hacen al espectáculo en general y arriesgan su integridad física siempre y eso es muy valorable.

CALATRABA JOSE dijo...

aguante seba¡¡¡¡ che que lindo se comio ¡¡todo estubo muy muy bueno¡¡sos la revelacion del speedway seba ¡¡a los avisos lindos dale bola a los feos no por que es gente fracasada jeje¡¡¡ y felicitaciones a la familia por lo que lo acompanian en su carrera deportiba¡¡¡aguanteeeee clemente viejo carajooo¡¡¡¡¡¡y asete otro asadito cheeee¡¡¡¡¡¡sr CALATRABA JOSE D.N.I 12.467.968 TEL 156749005¡¡