5/2/09

MATIAS LOPEZ, LEJOS PERO AUN CON CHANCES


El mejor argentino de los rankeados en el campeonato internacional de Speedway en el 500 c.c. es Matías Lopez y en los micrófonos de RUGIR nos cuenta acerca de sus chances por seguir peleando el titulo este verano.
“Las chances matemáticas están pero la verdad es que estamos lejos. Los tres pilotos que vienen adelante son muy regulares, Poty Sanchez esta andando muy bien, y Mattia Carpanesse también.
Supuestamente si sigue todo como hasta ahora no vamos a llegar al titulo. Igualmente estamos muy contentos, antes de arrancar el campeonato pensábamos andar bien aunque quizá no estar tan adelante como estamos. “
“En Freyre, el viernes quedé quinto en la gran final y el día sabado la pista estaba mas seca y por un tema de cubiertas quede sexto en la final.”
“De los extranjeros se aprende, yo este año aprendí muchisimo al andar a la par contra ellos. Es distinto porque acá uno ya conoce a todos, se sabe como y por donde anda cada uno en cambio los extranjeros uno no sabe como andan y tienen muy buen nivel por lo que se aprende y bastante.”
“El balance nuestro del campeonato es positivo, estamos con todas las ganas de poder ganar una final de las que quedan, que por una u otra cosa no se nos ha dado.”

Fuente:www.rugir.com.ar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora que me contas se termina en pricipio de febrero y ya nadie escribe en la pagina,yo me di a conocer personalmente con Mauricio y quedamos en tomar algo para que me pregunten lo que quieran y me parece que tengo mucho para conversar"Speedwaytotal".
Aver si se puede contruir algo con sinceridad y empeño pero sin mentiras,"yo no jodo te espero si te interesa "155063741"

Anónimo dijo...

robin, esperate sentado en un buen sofa-cama, y dormi tranquilo, jamas te llamaran, de eso no se habla.$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Anónimo dijo...

robin todavia vivis ? pense que estabas muerto despues de todas las boludeces que escribiste te quedan ganas de seguir hablando pavadas y desafiando? caradura perteneces al pasado sos historia ya nadie te necesita y menos para el futuro del speedway ...ya te lo dije no comentes mas ...das pena
anoche termino uno de los mejores campeonatos de los ultimos 12 años a pesar de todas las boludeces que dijiste del mismo no pegaste unaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....