5/2/09

CARHUE SIGUE TRABAJANDO PARA RECIBIR AL SPEEDWAY


El presidente del Cycles Moto Club de Carhue, Hugo Pinto, declaró en los microfonos de RUGIR las novedades para el Speedway en los próximos meses y el proyecto a realizar durante el invierno.
“Para el próximo 7 de Marzo estamos organizando una carrera nocturna con todos los pilotos argentinos, en agradecimiento al apoyo que nos brindaron en la fecha del campeonato internacional, ya que tuvimos la suerte de que por primera vez se presentaran mas de 500 c.c. en pista.”
“Le hemos solicitado a la FEBOM que nos autorice a realizar siete fechas para el campeonato de invierno. La gente de Bolivar, Daireaux y Carlos Casares quieren organizar fechas del invernal, solo nos falta ponernos en contacto con la gente de Colonia Barón para ver si se suman al calendario. La idea es empezar el día 1 de Mayo con la primera fecha del invernal de Speedway y como sucedió el año pasado, el primer domingo de cada mes vamos a realizar una fecha del campeonato invernal.”
“Ojala se pueda agregar Bahia Blanca. Ojala los dirigentes de Bahia Blanca empiecen a pensar en serio lo que es el Speedway y podamos a llegar a hacer algo en conjunto durante el invierno y también porque no durante el verano. Los proyectos de la federación son más interesantes que los de este año. Nosotros vamos a hacer todo lo posible para levantar al Speedway que viene caido desde hace años.”
Con estas afirmaciones, el Speedway durante el invierno promete mantener un buen ritmo de actividad.

Fuente: www.rugir.com.ar

No hay comentarios: