10/2/09

ALGUNAS DE LAS VISITAS EN LA FECHA CORONACION



“Gato” Barbery ,productor y conductor de MOTOMAX TV programa que se emite por El Garage TV los días Miércoles a las 22 hs y director general de la publicación especializada en motociclismo Helmet Magazine, estuvo presente este último domingo en la fecha Coronación del Speedway Internacional tomando imágenes para el programa televisivo. A estar atentos para ver el Speedway en MOTOMAX para todo el país y america!. También mencionó la intención de Agregar un informe del campeonato en su próximo número de HELMET MAGAZINE y tratar de que siempre el Speedway este presente en la revista para que todo el país pueda seguir la actividad.
www.motomax.com.ar

También estuvo presente el 9 veces campeon argentino del CAM (Campeonato Argentino de Motociclismo), Carlos Delgado, padre de Adrian Delgado el actual campeón del certamen, quien viajo desde Freyre para observar la última fecha del coronación y adquirió una moto de speedway de 500 c.c. para su hijo con la intención de participar algunas fechas a futuro y tratar de comenzar con la actividad del Speedway en la zona de Cordoba y Santa Fe.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me podes decir cuando sale este programa?... gracias....

estoy recordando una firma q lei una vez "se les va a Complin car"... a quien se le complico al final?....
no firmas nadie mas ahora? q pasa? je...
nos vemos..
gracias por publicar el comentario..

Anónimo dijo...

soy yo gilastrun,te parece que no se les complin co, dejate de joder, si regalando entradas en los comercios no metieron un promedio de 700 personas, ojo que tambien se complin co en dublin, pero de una cosa estate seguro el que perdio fue el speedway, no escribo mas, se me sale la cadena, digo muchas verdades y no lo publican.

Anónimo dijo...

una lastima que en mi cable no este el gardge TV ... me hubise gustado ver como muestran nuestro speedway a todo el pais..

Anónimo dijo...

QUIERO FELICITAR A LA FLIA "MARTINEZ" POR ESTAR PRESENTES EN LA ULTIMA CARRERA EN LA ALDEA ROMANA DEL CAMPEONATO INTERNACIONAL....
LES GUSTO??
VIERON UNA LINDA FECHA DE SPEEDWAY??
lOS COLCHONES, QUE LES PARECIO??
LES GUSTO COMPLIN CO????

ESTABAN EN LA RECTA OPUESTA LA FAMILIA COMPLETA, ME ALEGRO MUCHO!!!

Mouras 55

Anónimo dijo...

mira kerido antes de hablaR de la familia Martinez en general lavate la boca si ????

primero que nada estava yo con mis hermanos nada mas ! NO la familia completa como decis...
segundo ... estava en la largada no en la recta opuesta idiotaa,, porq no me tengo q esconder de nadie entonses fui a donde todos me veian jaja no como OTRAS que la temporada pasada ivan a dublin encapuchadas por si no las dejaban pasar...
tercero... quedate muy pero muy tranquilo q a vos no te fui a ver ... y a complin tampoco asi q shhh
por suerte no tengo la entrada prohibida a ningun lado y ademas mira q por lo q didas vos me voi a perder carreras de speedway sean donde sean ! PECHO FRIO !!!!
deja de hablar de extrangeros es lo unico q sabes hacer ....



CAROLINA MARTINEZ