3/12/09

FINALMENTE NO COMIENZA EL MARTES 8


En reunión de Comisión Directiva se ha resuelto suspender la fecha del 8 de diciembre como inicio del Campeonato Internacional de Speedway. La misma se desprende de la imposibilidad, por temas burocráticos, de sacar los cajones que vienen con las partes de las motos de los pilotos extranjeros, si bien ya están en la Argentina, estamos demorados para el retiro de los mismos en la Aduana. En breve estaremos informando la próxima fecha.

FEBOM

5 comentarios:

Anónimo dijo...

martin, te consulto, si no largan el 8, ¿cuando largan?, ya que tengo entendido que los europeos se van fin de enero, yo estoy acostubrado a ver speedway hasta el mes 3, y asi si esto sigue,veremos 10 carreras (antes) 12,el año pasado 7, y ahora que, ¿podes averiguar martin? gracias.fanatico.......................

Anónimo dijo...

Hola martin como va ? espero que bien, antes que nada muy buena la pagina, y queria hacer una consulta, por que escuche que este año le dan solamente 1 mecanico a las 500, no es poco ? en mi criterio creo que es poco un mecanico para cada 500, ya que si se rompe algo, o por cualquier cosa siempre tienen que haber dos mecanicos. sabes si esto es cierto? o van a ser 2 como siempre ? espero que alguien me responda, saludos.

Anónimo dijo...

hola martin tiene que hacer las carreras los domingos como la van hacer los martes que no va nada de gente eso es un espectaculo para disfrutar los domingos los martes es imposible q vaya gente!un abrazo a toda la gente del speedway.

Anónimo dijo...

LOS MARTES ESTA COPADO

Anónimo dijo...

hola martin me llamo cristian y si no empiesan el martes cundo empiesan . y otra x qe van a correr los martes y no los domingo cuando es cuando mas jente puede disfrutar el expectaculo