4/11/09

LOS MAUREL SE PREPARAN PARA EL CIERRE DEL INVERNAL


El amigo Mauro Gonzalez de Pace Car nos hizo llegar la nota con Oscar Maurel quien se prepara para estar a punto en la ultima fecha del invernal de Speedway este proximo domingo en Carhue.

El Cycles Moto Club de la localidad de Carhué, volverá a tener actividad en el marco del Campeonato Argentino de Speedway, cuando este próximo domingo se realice el premio coronación de las categorías 50cc. Menores, 50cc. Mayores, 200cc. y 500cc.; donde estarán compitiendo los pigüenses Agustín “Demonio” Maurel, su padre Oscar Afredo y el interminable Antonio José Di Felice; en el caso del menor de los Maurel lo estará haciendo en la divisional menor de la categoría, mientras que el “Ruso” y el “Gringo” estarán formando parte del 200cc.
Cabe destacar que el pasado domingo hubo pruebas en el óvalo carhuense, y es por eso que tanto Agustín como Oscar Maurel, aprovecharon para realizar una serie de ensayos y así comprobar el funcionamiento de sus respectivas unidades: “Las dos motos funcionaron bien, pero me vine muy contento por las pruebas del “Demonio” que realmente está andando muy bien, se va adaptando a la moto y pudo dar unas cuantas vueltas a un buen ritmo, por lo que creo que el domingo va a tener un buen trabajo, si es que la suerte lo acompaña. La “Vizcacha” Rivas trabajó mucho en el motor y eso se notó muchísimo, ahora está trabajando con el embrague, para ver si podemos mejorar en las largadas, que es donde nos falta un poquito” explicó el “Ruso” a través de los micrófonos de Pacecar, por FM de la Ciudad.
Maurel además comentó que “el motor del 200cc. volvió a andar como andaba antes, y eso me deja muy contento. “Ruly” Roldán volvió a tocarlo y enseguida el motor volvió a rendir como andaba antes, por eso creo que el domingo se va a poner bueno, porque el 200cc. está teniendo un muy buen parque (NdR: en la última hubo 16 motos del 200cc.) y encima han vuelto pilotos rápidos, como Gariglio, Trumpio y Caballero”.
Cabe destacar que el domingo estará dividido en dos, ya que por la mañana se estarán realizando pruebas libres, mientras que a partir de las 14hs. se estarán realizando las series, semifinales y finales.
En lo que respecta a los certámenes, Nazareno Catalán ya se consagró Campeón de los Menores al reunir 135 puntos, mientras que su escolta Castro cuenta con 111 unidades. Aquí el pigüense Agustín Maurel reúne 10 unidades para ubicarse en el 11º lugar.
El 200cc. tiene su campeonato abierto a la definición, ya que el carhuense Pallota está al tope de las posiciones con 63 unidades, dos más que el segundo, el pampeano Gariglio quien reúne 62, mientras que el local Oscar Maurel cuenta con 51 puntos. Aquí el “Gringo” Di Felice reúne 28 puntos y se encuentra ubicado en el 10º puesto, entre las 29 máquinas rankeadas hasta el momento.
El 500cc. a tiene definido su campeonato, ya que el “Rayito” Matías López consiguió las unidades necesarias en la última fecha, como para coronarse en el medio litro.

www.pacecar.com.ar

No hay comentarios: