12/8/09

VINO O NO VINO LEE RICHARDSON A ARGENTINA?


Desde hace ya varios años yo he escuchado mas de una vez en los boxes durante las carreras y en distintas charlas acerca del famoso campeonato de verano en Villa Gesell y que hubo extranjeros que no corrieron en Bahia Blanca pero si allí en Gesell.
Realmente no encuentro estadistica acerca de ese campeonato, cuantas fechas fueron, quien lo ganó, quien lo corrió.
Viendo que nuevemante se reavivó la cuestión entre los que visitan el sitio, queda abierta la chance de poder acercar datos acerca de ese famoso y "misterioso" campeonato.
En el sitio oficial de Lee Richardson, en su biografia no hace referencia nunca el haber estado en Argentina, pero hay gente que dice que lo vió.
En fin... estuvo Richardson en Argentina? o no? y quienes mas estuvieron?...
obviamente que una foto responderia bastante estas cuestiones, quien la tenga que la comparta asi se devela el misterio!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

CREO QUE FUI MUY CLARO CUANDO SE DISCUTIO DE ESTE EXCELENTE PILOTO, SI HABIA ESTADO EN ARGENTINA, Y DIJE QUE JAMAS PARTICIPO EN NINGUN TORNEO ARGENTINO, PERO ACA ALGUNOS QUIEREN SER MAS PAPISTAS QUE EL PAPA Y TOCAN DE EREJA, UNA LASTIMA QUE NO SE OCUPEN DE LO QUE SABEN ¿SABRAN DE ALGO?

Anónimo dijo...

ya te lo explique, fijate lo moto de salas, y listo, Además, que tiene de malo que alla venido lee richardson ? si vinieron Davis, Adorjan, Riss, y Castagna, todos pilotos de grand prix, que tiene de malo que alla venido richardson? la verdad que no entiendo porque no lo creen, el tema es que cuando el vino, todavia no estaba al nivel de ahora, pero si tenia su mismo nombre, y creo que lo va a conservar hasta que se muerda. Nose que queres descubrir, saludos martin.

Anónimo dijo...

martin, creo que seria bueno para sacar las dudas de esto y dejar de pelear por esta estupides.. si vino o no...
En ese campeonato le los nacionales corrieron Gustavo Curzio, Quique Salas, Claudio Smith, Poty, Zini y no me acuerdo si alguno mas tambien... Creo que esta es una buena opcion para sacarle las dudas a la gente...

Anónimo dijo...

si realmente vino a la argentina , apadrinaso por john davis . la moto de el es la que actualmente tiene enrique " lorito " salas .

Anónimo dijo...

si lee richardson hubiera estado aqui no hubiera pasado desapercibido y a eso ponele la firma..ahora..una buena pregunta..alguien sabe quienes son los pilotos polacos y el piloto checo que vienen este año??si alguien sabe de algo q lo publique.. gracias!!

Anónimo dijo...

Segun mi punto de vista, que haya una moto que en el asiento dige Richardson no garantiza nada... este verano estaban las motos con las fundas de Hans Andersen y de Bjerne Pedersen, con las mismas fundas que corrienron fechas de GP!, y eso no quiere decir que estuvieron en argentina...tambien anda dando vueltas un asiento con el logo de "PePe" que es el de protaziewicz y tampoco quiere decir que estuvo por estos lugares.
no sirve como afirmacion. slds martin

Anónimo dijo...

Uh la verdad que la gente parece idiota ! ya te explique, que cuando vino richarson no estaba al nivel de ahora, por pasó desapercibido, no te olvides que esto paso hace mas de 10 años, y en ese momento Lee no estaba al nivel de grand prix, nada mas, el que quiere creer que crea el que no que rebiente. saludos martin .

Anónimo dijo...

LEE RICHARDSON vino a argentina martin, que estamos hablando?
Cuando vino tenia 17 años, informacion no creo q encuentres en internet pero lo que si hay videos que te pueden demostrar que vino, Asi que estubo en argentina (100%)

chau
saludos


walter

Anónimo dijo...

pero si saben que vno por q no ponen fotos no dicen resultados o algo concreto dicen y dicen nada mas

Anónimo dijo...

Estuvieron, Lee Richardson, Glenn Cunningham,los polacos Thomas Bajerski y Paluch, y tres daneses que no recuerdo los nombres. la moto de Richadson es la de Quique Salas, la de Bajerski es la que tiene Diego Zinni, la de Paluch la compro en aquel momento Mogrovejo y la corrio un tiempo Pocho Mendez, luego se la vendieron a Leandro Prieto, las demas se las llevaron. El torneo que se iba a hacer consistia de mas de 40 fechas entre V. Gessel y Mar Del Plata, obviamente no se corrio en Mardel y solo se hicieron un par de fechas en Gesell con asistensia record de 40 personas (contando pilotos y mecanicos).

Saludos

Anónimo dijo...

Les dejo a todos un link muy bueno de crash, estan muy buenos
http://www.youtube.com/watch?v=b3ZDS9ZBR-A

Abrazos