24/8/09

MARTIN ALBANESE REGRESA A LA ACTIVIDAD


En "MOTORUGIR" (Viernes 21hs - AM560 Radio Nacional Bahia Blanca)el piloto oriundo de Daireaux, Martin Albanese nos confirmó su presencia para las próximas dos fechas del invernal y su intención de competir en el próximo campeonato internacional.
"Ya alquile una moto para las próximas dos fechas de Colonia Baron y Daireaux. La intención es ver como anda todo y poder comprar una moto para estar corriendo todo el proximo campeonato internacional de Speedway".
Luego de algunos campeonatos sin estar presente, el 500 c.c. recupera uno de sus mayores exponentes y una de las ultimas grandes apariciones del Speedway Argentino.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, me pone muy contento que buelva un gran piloto como martin albanese, mucha suerte y espero poder verte un abraso y agunte el espeedway

Anónimo dijo...

EXELENTE,,, UN GRAN PILOTO VUELVE, LE DARA MAS PRESTIGIO A LA CATEGORIA... EN RELAIDAD NO DEBERIA HABER DEJADO EN NINGUN MOMENTO.... ES DE LOS MEJORES DE ARGENTINA!!!!

Anónimo dijo...

este si es el mejor de argentina lastima que alla dejado en su momento un grande el demonio

Anónimo dijo...

martin averigua porque escuche que otro de los que vuelve si es este verano es en el invernal es Gabriel Cattafi, por lo que me entere anda buscando una moto nueva.

Anónimo dijo...

vamos mangrullo ,la puta madreeeeeee!!!!!
volvistes traidor,,vamos carajo!!!!!!
ahora si se va a poner bueno esto...fijate el trapo en el alambrado que te vamos a colgar ehhhh!!!!!!!!!!!!
sebaspeedway y damian

Anónimo dijo...

que bueno que se sumen estos pilotos... da mucho gusto.. ojala que se sigan haciendo las cosas bien como las vivimos este verano!!!!!!

Juampe dijo...

Jaja grande sebaspeedway y damian jeje apoyando a martin siempre. Aprovecho para saludarlos por aca, un abrazo.

Anónimo dijo...

que bueno si vuelven estos dos... estaban andando muy fuerte!