18/8/09

LISANDRO HUSMAN REPASA SU PASO POR EUROPA


Como desde hace ya algunas temporadas, Lisandro y Flavio Husman, tuvieron su paso por Noruega y Dinamarca, en donde Lisandro participa activamente en los campeonatos de Speedway de estos paises.
Ya de regreso en Argentina, Lisandro Husman, en los micrófonos de RUGIR – AM560 Radio Nacional Bahia Blanca - nos dio un pantallazo de lo que fue esta temporada en Europa y sus objetivos a futuro aquí en Argentina.

“Este fue año distinto, porque no hubo nada nuevo. Solo corrimos en Dinamarca y en Noruega como lo veníamos haciendo en años anteriores. Me costó un poco en Dinamarca porque empecé tarde el campeonato. Ya todos tenían buen ritmo y me costo mas que otros años. Sobre el final anduve mucho mejor, pero en el primer momento fue duro”.
“Viajábamos a la madrugada del viernes hacia Dinamarca desde Noruega, llegábamos a la mañana, de allí a correr y nuevamente volver. Físicamente no queda uno bien para correr y hacer ese viaje.”
“Ahora estamos solo tres meses en Europa, antes eran seis meses y podía correr un campeonato entero. Me tuve que volver a mitad del campeonato, en los dos clubes (Dinamarca y Noruega) veníamos en la punta de los torneos y estaban las ganas de quedarse para poder terminarlos. La final en Noruega se corrió el sábado que yo llegué aquí a argentina, el equipo no se presentó y perdimos el titulo. Para mi hubiera sido un logro importante traerme el titulo de Noruega pero no pudo ser.”
“Seguramente vamos a estar en alguna fecha del invierno, no lo hemos pensado mucho todavía. Queremos empezar el campeonato de verano desde el principio como para poder pelear por el campeonato. Traje un motor y un chasis de Europa, y con todo esto nuevo vamos a tratar de luchar por el campeonato. Si todo sale bien estaremos empezando en Diciembre para ir por todo”.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

los amantes del speedway nos alegramos que LIYI pueda estar desde el principio del campeonato.... NO TENGO DUDAS que peleara el campeonato hasta la ultima fecha con poty y los extranjeros que vengan!!!!!!!!!
Esperemos el 6 u 8 de Diciembre para disfrutar de ese hermoso olor que surge del King de las 500...

Anónimo dijo...

muy bueno lo de liyi pero tambien tendria que estar flavio

Anónimo dijo...

como es eso que se va covatti al usa, y no se va luquitas allende ?? el es el representante de argentina !!
mati

Anónimo dijo...

PARA MATI:
A mi me parece que si sos el representante de argentina como vos decis, deberia estar corriendo el invernal... para demostrar que es el piloto que nos puede representar...
Hoy para mi el orden de los que tenemos en argentina es:
COVATI
LOPEZ
ROMANO

Anónimo dijo...

YO DIRIA QUE EL ORDEN ES DIFERENTE,

HUSMANN
LOPEZ
ALLENDE
ROMANO
COVATTI
FLAVIO

LO QUE PASA QUE ACA HAY "OTRA" COSA.

Anónimo dijo...

para vos hay otra cosa.. para mi es deportivo.. si a eso te referis... Pero bueno, son triste y lamentable.. igual te tengo lastima..
Otra cosa!!!!!

Anónimo dijo...

estas equivocado, nunca le tengas lastima a nadie, es triste lo tuyo, espero que dios te perdone ya que si en la vida te manejas asi debe ser jodido tenerte como amigo, si por el simple echo de opinar me tenes lastima, no quiero imaginar lo que debes ser de enemigo... Y TE REPITO, ACA HAY OTRA COSA...

Anónimo dijo...

QUE LES PASA,TODOS TIENEN OPORTUNIDAD.LOS PILOTOS QUE VEMOS EN EL INVERNAL SON TODOS BUENOS,ESTA VEZ LE TOCO A NICO,Y SEGURAMENTE LO VA HACER EXELENTE.ADEMAS PARA EL QUE REALMENTE SIGUE EL SPEEDWAY,NO HAY UN ORDEN.TODOS SE LA JUEGAN DE LA MISMA FORMA,SIEMPRE LO MISMO,GENERAN POLEMICA.NO LES PARECE QUE YA ES SUFICIENTE.BASTA YA