2/2/09

SE TERMINA EL SPEEDWAY EN DUBLIN?


(31-01-2009) - Esta semana se dió a conocer que hubo una reunión entre la categoría 50cc. que participa en el circuito de Dublin y el Auto Moto Club Bahía Blanca. En la misma pidieron la renuncia de Sergio Martinez de la conducción de la entidad. Tras la negativa se decidió que el 8 de febrero la categoría 50cc. corra en Aldea Romana.
Recordemos que la categoría 50cc. que partipaba en Dublin tenia un parque de 10 a 12 maquinas y era la categoría con más participantes.
Por lo tanto ahora nos hacemos la pregunta, se podrá hacer un espectáculo con la categoría 500cc. (4 o 5 maquinas) y el 200c (4 o 5 maquinas).

Fuente: www.deportesmecanicos.com.ar

6 comentarios:

Anónimo dijo...

te contesto, no imposible, como tambien es imposible pretender "copar" un club, ¿me pregunto, si a nadie le gusta dublin,incluidoss casi todo el "periodismo" para que quieren dublin, claro sale mas barato que en la aldea no, bueno entonces, sigan en la aldea, total mientras dure. estara bien, este fin de año toso cambia, recuerden, y para vos martin,ya que publicas todo, me gustaria que publiques "los numeritos" que mande.

gracias

Anónimo dijo...

Al anonimo ignorante que habla alagando a smith y habla de las deudas, fijate quien pago las deudas que dejo la comision de otaegui y de ilacqua, fijate como esta dublin ahora, fijate por que fracasao el automoto, no fracaso sino que los pilotos lo hicieron fracasar, faltando a su palabra y bajandose los pantalones por $1,40, o no te acordas de las declaraciones de los pilotos? por mas que sea un mejor estado el de la aldea, no se justifica tirar a la basura lo que es nuestro y los 50 años de trayectoria que tiene el club, y vos fijate, tan mal que hablas de la comision, gracias a quien se levanto la categoria los ultimos años, gracias a martinez y compania, ya que cuando agarraron salvaron el club, pagaron las deudas, e incrementaron un parque de 8 500cc a 25 500cc, asi que no hablen de mas, los errores los comete cualquiera como los tiene tamb el club midgista, asi que dejemonos de jusgar boludeces y reconozcan quien fue el que hizo las cosas bien.





MARTIN PUBLICAMELO QUE QUIERO QUE ALGUIEN LO LEA !!!

Anónimo dijo...

vos no sea ignornate!!! de que hablás de lo que le pertenece al club, cuando decís "lo nuestro", si el día de mañana a la municipalidad se le da por hacer un barrio o por lotear esa parte y tienen que salir con las tribunas y las tablas al hombro!!! busca un lugar donde caerte muerto!!!!!!!!!! No te bancás que los pilotos corran en la Aldea y que encima la gente apoye, como lo hizo en Daireaux, Casares, Carhue o Freyre. Además están en condiciones de optar por lo que a ellos les parezca mejor. De hecho tan equivicados no deben estar porque en Dublin no quedó NADIE, y no creo que sea por plata solamente...
Adiós amigo Martincho, no le des bola a los que te quieren cascotear, vos tampoco estás equivocado.

Anónimo dijo...

y el tiempo fue testigo.. tarde o temprano la gente se da cuenta.

nada mas pa decir

Anónimo dijo...

Que bien,sigan peleandose,discutiendo,dividiendose,tan bien que esta el epeedway argentino,y cada uno corre por su lado,dejense de joderrr!!!!.revivanlo,no lo hagan desaparecer muchachos.
Firma:alguien a quien se le fueron las ganas de ir a la pista,espero recuperarlas.

Anónimo dijo...

que barbaro che,tan bien que esta el speedway argentino ni hablar el de aca y se dan el lujo de dividirse,pelearse,etc,dejense de joder y revivanlo,nolo hagan desaparecer muchachos.