6/2/09

LOS CHICOS DEL 50 C.C. TUVIERON SU CORONACION




La categoría del 50 c.c. que se presentó durante este verano en el Campeonato Argentino de Speedway realizo ayer jueves por la noche la entrega de premios de la temporada 2008/2009.
La entrega estuvo organizada por el grupo de padres de los pilotos de la categoría ya que luego de la decisión en conjunto de no participar mas bajo la organización del Automoto Club Bahia Blanca se dio por finalizado el campeonato.
Igualmente todos estos pilotos estarán presentes este próximo domingo en la última fecha del Campeonato Internacional de Speedway organizado por FEBOM en la pista de Aldea Romana. Aunque lo harán sin puntos en juego y de manera separada de la categoría 50 c.c. que se presenta regularmente en el Campeonato Internacional para no entorpecer el desarrollo de este campeonato.
Así quedaron las posiciones finales del campeonato:

Posiciones finales concluidas 6 fechas:
1 - Nazareno Catalán 103 pts
2 -Enzo Bernasconi 96
3 - Eber Ampugnani 57
4 - Sebastián Villar 55
5 - Matias Diaz 46
6 - Jonatan Merigo 36
7 - Mauro Mendez 27
8 - Gabriel Cuesta 24
9 - Ezequiel Soto 16
10-Fausto Castillo 8
11-Felix Schell 4

Categoría Escuelita
Agustin Heit
Agostina Miño

9 comentarios:

Anónimo dijo...

muy linda la entrega de premios,la verda que los papas hicieron mucho esfuerzo para estar en esas 6 fechas,y para la entrega de premios.la comcion del automoto dejo mucho que hablar por que ni si quiera un miembro de la misma se presento siendo que no tenian que gastar plata.bueno quiero felicitar a todos los chicos del 50 c.c que desde el primero al al ultimo dieron su espectaculo..un papa...................

Anónimo dijo...

Gracias Martin por el aguante
por haber estado anoche en la entrega de premios , para todos nosotros fue muy importante.
chicos nos vemos el domingo
un abrazo a todos
JONY

Unknown dijo...

quiero felicitar a todos los chicos del 50cc y destacar el esfuerzo que hacen los padres para poder correr cada fecha,sin duda todos los chicos son el futuro del speedway,lastima que los dirigentes no lo entiendan asi,y no le den la importancia que los chicos se merecen,bueno un saludo a todos los pilotos y familias,nos vemos el domingo en la aldea.
Daniel Zubeldia

Anónimo dijo...

que bien quedastes martinez te felicito a vos y todo tu comitiva una verguenza adios al automoto a vender la moto y compra karting

Anónimo dijo...

para el papa: y que queres del automoto si no existen ..una vez mas queda demostrada la seriedad del sr martinez y cia...felicito a los chicos del 50 y una lastima que no hicieron el campeonato aca en aldea con el sr mulet...

Anónimo dijo...

Les aclaro que ningun integrante del automoto se presento por que esa entrega no la organizo el club, esa entrega no tiene validez alguna, es lo mismo que venga mi papa y me compre el trofeo de campeon de 500cc A cuando nunca me subi a una moto. El automoto pensaba hacer una entrega para las 3 categorias, pero la gente del 50 se encapricho con hacerla por su cuenta. No entiendo la razon, pero bue que se manejen, solo arman puterios. Un saludo martin y gracias por el aguante.

Anónimo dijo...

hola:Martin gracias por estar presente en la entrega de premios,desde ya muy agradecido por el aguante.felicito a todos mis compañeros del la categoria 50cc dado que de todos ellos aprendo un monton ya que tengo 6 años.un abrazo grande a todos.(TOTITO)PD;R Catalan gracias por el apoyo ala categoria y el aguante¡¡¡¡¡LC.

Anónimo dijo...

al que aclara por el automoto le digo,no tenes moral y ni siquiera das tu nombre ya que sabes el aguante que te hicimos todos los padres de la categoria 50cc.dado aq no fue ninguno del acbb no podes opinar.no sabes la felicidad de los chicos por la entregas de premios.PD.ENTREGUEN EL KIOSKITOOO que mal se portaron con los chicos.Dani Zubeldia te doy la derecha tenias mucha razon¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

papas dolidos, creo que estan equivocados, y razonemos ¿cual fue el apuro para entregar los trofeos? me parece que fueron inducidos para pretender romper lanzas con el club, segun tengo entendido el automoto pretende hacerlo en marzo, a las tres categorias, ya que hubo otra gente que puso el lomo y no dijeron nada,conclucion, esto es buscar bronca al pedo, y me llama la atencion que ustedes que se jugaron de movida hagan esto, pero no es la culpa de ustedes, sino les llenaron la cabeza, les pido recapaciten, estan a tiempo de defender lo que creo que es de ustedes, el automoto club, yo viendo de afuera me da lastima todo esto, ya que el que perdio es el speedway.