28/1/09

SIN SPEEDWAY EL DOMINGO EN DUBLIN


LO CONFIRMÓ EL PRESIDENTE DEL ACBB SERGIO MARTÍNEZ
En diálogo con RUGIR AM 560, el presidente del Automoto Club Bahía Blanca, Sergio Martínez, confirmó oficialmente que el próximo día domingo 01 de Febrero, no habrá actividad en la pista "Carlos Gertiser" del Club Dublin, por el Campeonato Argentino de Speedway.
De acuerdo a lo informado por Martínez, "muchos pilotos que corren en este campeonato tienen la posibilidad de ir a correr a Córdoba (Freire), por el campeonato Internacional de Speedway, organizado por Febom." (por lo que tampoco habrá actividad de Speedway en Aldea Romana).
En cuanto a la continuidad del campeonato, el campeonato Argentino competiría nuevamente el 8 de Febrero, en Dublin, con la participación del Karting, si se consiguen las habilitaciones definitivas y la fiscalización de la Federación Regional N° 3 del Sudoeste.
"Las chances de correr con Febom son pocas, ya que las exigencias por parte de ellos son muy amplias y no podemos cumplir con los requisitos que ellos piden, no son exigencias de pista, sino exigencias de persona", finalizó diciendo Sergio Martínez
Fuente : www.rugir.com.ar

12 comentarios:

Anónimo dijo...

ACLARACIONES: les digo a todos, pero a todos, no se gasten en querer patotear al automoto, cumplan con la ley, hagan una lista, presentense en la elecciones que vienen, ganenla, y despues hagan lo que quieran, pero siempre bajo el imperio de la ley, no gasten dinero en escribanos, abogados, a los pilotos que firmaron ese escrito comprometiendose a competir en dublin, guarden ese dinero para pagar un abogado, hay si les servira, y les recuerdo que para integrar una lista, deben ser socios, tener la cuota al dia, y TENER MAS DE 6 MESES DE ANTIGUEDAD,a apurar el tramite muchachos, y al cabecilla de esta movida, sr. no se gaste en mandar gente al frente, hay muchas personas, personas en todo sentido, cuidar lo poquito que hay, pero echo con honra, el utomoto club tiene su estatuto, y en un articulo dice muy, pero muy claro, es una institucion sin fines de lucro, y algunas cositas mas que por "ahora" me eximo de comentarles, festejen este exito rotundo en la aldea con un promedio de 800 personas, cambien la moto, el auto, viajen disfruten del dinero que ganaron, pero recuerden este adagio: cosa que firmas, cosa que pagas.

un saludo triste de alguien que quiere al speedway, que tiene palabra, y agradeciendole a mis padres los valores que me han inculcado siempre, y con los cuales me maneje en la vida, y hoy con orgullo les digo: que. viva el AUTOMOTO CLUB,y mil gracias a toda la gente que acompaño fielmente esta desgracia que le toco vivir.

DIOS, SOLO DIOS- PROVERA

Anónimo dijo...

uh! este muchacho se olvidó que además para integrar la próxima comisión tenes que tener una billetera golda para levantar los claveles que sembraron...
Adiós Martincho!

Anónimo dijo...

exactamente... estoy yo estoy mas que nada a favor del automoto en estos dificiles momentos. La aldea romana no sirve ni nunca servira para correr en speedway olvidensen , esa pista es del club midgista .
Por algo hicieron la pista del Club Dublin pista especialmente para correr speedway.
Asi que si se sigue corriendo en la aldea romana nunca se llegará a nada. eso es todo

Walter , medanos

Anónimo dijo...

A LA PERSONA QUE NO ME CABE NINGUNA DUDA DICE QUERER AL SPEEDWAY ;LOFELICITO POR TENER TAN ALTO SUS VALORES POR DECIR TANTAS VERDADES Y HABLAR CON HONESTIDAD Y EDUCACION .QUE SERIA MUY LINDO APRENDAN A ESCRIBIR EN ESTA PAGINA LOS QUE SABEN .MUCHAS GRACIAS Y VIVA EL AUTOMOTO !!!!!!

Anónimo dijo...

Estuve leyendo las declaraciones del Sr. Martinez publicadas en este sitio y no se entiende que quiere decir con que "Febom no tiene exigencias de pista sino de persona"????. Si está tan claro para él que Mulet quiere perjudicar al Automoto porque no cuenta de una vez por todas que es lo que pasó y se deja de dar vueltas, lo único que podemos hacer nosotros como público es leer lo que dice tal anónimo o tal otro, pero nunca nada de los implicados directamente en el problema. Es tan dificil decir la verdad ante un periodista y que todos sepamos o es que no conviene que nos enteremos?

Anónimo dijo...

GRACIAS MARTINEZ,LO VAMOS A SEGUIR APOYANDO EL SPEEDWAY SE TIENE QUE CORRER EN DUBLIN,LOS QUE NO HACEN NADA CRITICAN PERO YO LO HE VISTO TRBAJAR EN LA PISTA HACIENDO DE TODO,SI UN PEQUEÑO PORCENTAJE DE LOS QUE CRITICAN AYUDARAN O COLABORARAN CON UDS.ESTO NO TENDRIA QUE HABER PASADO,FELICITACIONES POR SU TRABAJO,NO HAY QUE TENER RENCORES CUANDO UNO SABE QUE LE PUSO EL CORAZON A LO QUE ESTABA HACIENDO

Anónimo dijo...

Hola Martin,no lo conozco pero quiero agradecerle por la pagina dedicada al speedway y por dejarnos espresar lo que sentimos,los argentinos somos muy apasionados y a veces se nos va la mano en nuestras expresiones pido disculpas y pido por favor respeto por las personas que trabajan para el speeway en bahia blanca y mejor agradescamozlo
un saludo

Anónimo dijo...

HECHO HISTORICO, ESTAMOS EN ENERO Y NO HAY MAS SPEEDWAY, ALGUIEN FALLO,CREO QUE FUE LA FEBOM YA QUE SE APROPIO DE ALGO QUE NO LE PERTENECE NI LE PERTENECERA JAMAS, SEGUNDAS VUELTAS NUNCA FUERON BUENAS, SI HACE ALGO MAS EN LA ALDEA...350 PERSONAS.

Anónimo dijo...

ELECCIONES EN EL AUTOMOTO JEJEJEJEJEJE

Fui una vez con la mejor intencion de asociarme porque amaba al speedway.
Me dijo un sr: -"... no se puede pibe, el automoto esta creado por los corredores y para los corredores solo ello pueden ser socios..."
Entonces ahora que se jodan los corredores si se muere el speedway, mejor!!!
El automoto siempre fue sinonimo de mala palabra y corrupcion y los unicos que realmente pierden como siempre somos los giles que siempre pagamos la entradita y nos comimos las mentiras
*hoy corre Castagna, o el Poty o Liyi
*vienen 4 alemane que son una locura
*el espectaculo comienza a las 21:30 puntual
*etc, etc, etc.

LAMENTO HABER MOLESTADO CON MI PRESENCIA EN EL SPEEDWAY, PERDON SRES. DEL AUTOMOTO Y LA FEBOM.
GRACIAS INTERNET, POR LO MENOS AHORA PUEDO SEGUIR VIENDO CARRERAS ALREDEDOR DEL MUNDO

Anónimo dijo...

yo cuento y cuento cosas, ahora si no las ponen que queres que haga, el que manda es martin, apropisito,publica la verdadera historia de las habilitaciones,

Anónimo dijo...

HAY ALGO EN TODO ESTO QUE EL AUTO MOTO ESTA MINTIENDO ESTA ENTIDAD FUE FUNDADA EN EL AÑO 1985, Y DE SABER NO TIENE 54 AÑOS.
EL SPEEDWAY EN BAHIA CUMPLIO 54 AÑOS

Anónimo dijo...

estupido!!!! claro que es asi, nadie dijo que el automoto tiene 54 años, el mismo es una continuidad de la asociacion bahiense de motociclismo, esta claro, en todo caso se trato de un cambio de nombre y de estatuto, fue ahi que se saco personeria juridica y se legalizo todo, como tampoco fue en el 85..