29/1/09

SIGUEN LOS TRABAJOS EN FREYRE ESPERANDO AL SPEEDWAY


En los días previos a la presentación del Campeonato Internacional de Speedway en el circuito “Pablo Maletto” de la localidad de Freyre, RUGIR se comunicó con Gabriel Maletto, uno de los propietarios del circuito para dar a conocer los últimos detalles de esta nueva incursión del speedway por tierras cordobesas.
“Se está con los últimos detalles, el circuito está bien, quizá le falte un poco de humedad ya que aquí en la zona está todo bastante seco, pero se lo esta regando artificialmente.
En este circuito hay actividad permanente, en cuanto al circuito a como fue inaugurado se lo amplió, ya que se hicieron dos curvas mas grandes utilizando las mismas rectas.
El CAM (campeonato Argentino de Motociclismo) estuvo corriendo el Sábado pasado y ellos utilizan un trazado más grande al que se usó con el speedway en la presentación, por eso es que se le está dando humedad al trazado mas chico que no se utilizó el ultimo Sábado.”
“El trazado que utiliza el Speedway para este fin de semana es el mismo que el del Midget, y es de 345 mts aproximadamente de cuerda interna. El único cambio a cuando se inauguró el circuito es que el público en las curvas, al haber realizado dos curvas mas grandes, está un poco mas alejado de la pista.”
“la expectativa es grande, el espectáculo pegó fuerte en toda la zona. A todos los lugares donde fuimos la gente nos preguntaba cuando iban a volver. La situación económica es otra a la del año pasado y por aquí esta pegando duro, pero esperamos que la gente responda otra vez. Se ha hecho mucha promoción en toda la región y creo que la gente esta esperando el regreso del Speedway.”
“La primera presentación del Speedway con mas de diez mil personas fue algo distinto a lo demás, fue un gran éxito, aquí el promedio de entradas en un espectáculo de actividad zonal, como el Midget, es entre mil y mil quinientas personas. Por eso aquella vez fue algo muy excepcional. Ojala que a futuro se convierta en un clásico dentro del Speedway el presentar una fecha aquí, hacemos todo lo posible para que salga todo de la mejor manera y se vea un buen espectáculo”.

Fuente : www.rugir.com.ar

21 comentarios:

Anónimo dijo...

asique unos cuantos que corren en dublin van a cordoba? por que sera? que alguien me conteste.gracias.

Anónimo dijo...

acompaño en sentimiento a todos los que apoyaron dublin espero que vengan a dar una mano para seguir viendo el speedway que se vio en la aldea....martinez : tuviste la oportunidad y la dejaste pasar que lastima y que mal quedaste con la gente.no se puede prometer cosas si no tenes respaldo economico...

Anónimo dijo...

estimado apocrifo snehider, yo te acompaño a vos,ya que sentimientos no tenes, no solo eso, careces de etica y moral, rayando lo delictual,psicopata y prostituto mental,con gente como vos, no solo el speedway, sino la ciudadania esta en peligro, es mas anda urgente a un psiquiatra, porue hay que estar loco para escribir eso, que lastima que no te des a conocer, no tenes pelotas, vos sabes bien quien soy, venite a verme,te espero ....

Anónimo dijo...

Que oportunidad tubo martinez, la oportunidad estaba si se realizaba esste campeonato normalmente, con esta separacion qeu origino la FEBOm le arrebato esa oportunidad.
Hace un par de años el speedway parecia que se moria, y ahi estuvo martinez pero a eso no se le llama oportunidad.

Anónimo dijo...

Me pueden explicar si esto no era posible?, veamos, en Dublin fueron este año aproximadamente 300 a 400 personas en promedio (400 x $ 12= $4800) de este dinero supongo que algo tendrán de gasto de mantenimiento de pista y puntos. Ahora bien, si aceptaban hacer el torneo con Febon y pedían digamos 300 entradas (a Mulet tambien le convenía porque les pagaba con la gente que llevaban Uds. y tenía todas las motos juntas) la cuenta sería 300 x $ 15=$4500 limpios, sigamos, $ 4500 x 10 fechas = $ 45.000 y les quedaba todo febrero para seguir con el torneo solos. Si no me equivoco en nada lo recaudado alcanzaría alrededor de $ 55000 que invertidos en Dublin hubiesen sido de vital importancia. Es por este razonamiento que hace un mes que estoy tratando de que me contesten porque no se unieron con Febom y nadie contesta un carajo. Yo no tengo ninguna duda de que la gente del Automoto se rompe el o... laburando y tambien se que gracias a ellos se siguió cuando parecía que se terminaba, pero lo que hiciero este año es imposible de comprender.

Anónimo dijo...

para este tontito cristian le contesto que no sabes nada !!! que te pasa ? estas mal atendido mi amor ? pareciera que si .

Anónimo dijo...

SHNEIDER ;CON TANTO ODIO TE VAS A DESANGRAR !OJO!

Anónimo dijo...

es verdad que el 50 c.c. renuncio al campeonato en dublin y se van todos a aldea? que bueno que se junten todos!

Anónimo dijo...

jawa; esto es una pagina anonima que solo la gente que escribe supone o difama o saca numeros como vos .yo te diria que nadie del acbb podria contestarte ya que son gente muy seria y laburadora que no tienen tiempo para explicar a la gente que no tiene nombre ni apellido.si queres saber y no suponer tendrias que estar en el club trabajando y entonces las cosas serian mucho mas claras para vos .

Anónimo dijo...

he leido a mucha gente pidiendo que se acerquen mas personas al automto, quisiera saber si el requisito para ser socio es haber sido piloto o si la mucha gente que le gusta el speedway y no tuvo la posibilidad de correr puede serlo y asi si arrimarse al club a las reuniones de comision y demas para dar una mano y levantar el speedway, aquien me pueda responder .gracias

Anónimo dijo...

No lo dudes,seguro que la familia del speedway ( Dublin )estara agradecida si te acercas y queres enpesar a formar parte de este nuevo proyecto, que muy pronto comenzara,solo soy un ex piloto del 500 cc, pero seguro que no habra ningun Inpedimento para aquellas personas que se manifiestan de esta manera, desde la distancia te agradesco esa confianza que siguen depositando en toda la directiva del ACBB.-








9)

Anónimo dijo...

La gente que no tiene nombre ni apellido es la que paga la entrada y va a ver las carreras, si no sabés la respuesta a mi pregunta no contestes pavadas, te aclaro que yo no difamé a nadie, solo pregunté lo que todos quieren saber, si vas a la tribuna y preguntas un poco te darás cuenta de que es así. Si pensaras un poquito te darías cuenta que todas las suposiciones que se escriben en esta página (que menos mal que existe) son ni mas ni menos porque nadie explicó los motivos para no correr juntos, no podés poner que estan muy ocupados y no tienen tiempo (escribir un mensaje lleva alrededor de 5 minutos). Son los dirigentes de la entidad y lo menos que corresponde si surge un problema como este es explicar los porque. Además el presidente del automoto lo podría haber hecho en cualquiera de los reportajes que le hicieron. (así no perdía tiempo). Tu calentura pasa por querer explicar lo inexplicable. A esta altura de los acontecimientos en vez de tratar de traidores a todos los pilotos no sería mejor pensar que a lo mejor tienen razón o es que estan tan ciegos que siguen pensando que 30 o 40 pilotos y 1500 personas por fecha está equivocados y Uds. 10 están en lo cierto?

Anónimo dijo...

si quiero empezar a estar en el club, pero me interesaria serlo de manera formal, como socio y no como colaborador, que se por lo que leo que de esos hay muchos.
quisiera saber cuales son los requisitos para asociarme y asi aportar mi granito de arena
gracias

Anónimo dijo...

martin, yo tambien te envie una cuentita y no la bajas ¿porque?

Anónimo dijo...

ya lo explique, la febom debe fiscalizar, y nada mas, el resto, pensa lo que quieras, ya que escribo y escribo, al pedo.

Anónimo dijo...

JAWA, O SOS GANSO,O NO TE ENTIENDO: NO CORRIERON JUNTOS PORQUE LA FEBOM NO QUIZO, O QUERES HACER LA DE ILACUA, TENES UNA PISTA PROPIA Y TE VAS A LA ALDEA, AHORA SI ME QUERES O NOS QUERES TOMAR EL PELO Y JODER, BUENO JODAMOS, QUEDO CLARO. REPITO LA FEBOM ES LA QUE ROMPIO TODO, Y ESTO ES COMO LA CRISIS ECONOMICA, RECIEN EMPIEZA, LASTIMA QUE EL DIA QUE SE DEN CUENTA, ESE DIA SERA TARDE.

Anónimo dijo...

JAWA esas cuentas que sacas vos son razonables, pero que parte no entendes de que febom no propuso nada de eso? eso te responde todo, si ubieras propuesto eso pienso que ubiecen aceptado, pero nada que ver. Te cuento que martinez en muchos reportajes explico por que no se hizo un solo campeonato, explico tambien que los que hicieron la division no fue el automoto, sino un sr foraneo que llego a bahia blanca y dijo "hola vengo a hacer mi campeonato de speedawy" y claro que los pilotos por dinero ya saben de lo que son capaces. Espero que esto te sirva de algo. Un saludo

Anónimo dijo...

che que pasa no hay nadie con pelotas para contestarle a jawa sr martinez conteste a jawa y los secuaces con poco cerebro que tiene alrrededor dejen de darle vuelta a la pregunta de jawa porque ni ustedes saben el porque.... los numeros que hace jawa son reales y la pregunta es mas que interesante

Anónimo dijo...

ISTOCjawa ; ahora yo te pregunto ¿para que queres saber los motivos ?.eso haria que ayudes en algo ?o simplemente serviria para chusmear aun mas .y cuando digo que no tienen nombre y apellido me refiero que no se puede por la misma razon que es anonima .pongamos un ejemplo yo quisiera saber tu nombre y apellido donde vivis y tu documento ¿me lo darias ? creo que tenes que saber interpretar las palabras porque en ningun momento quise decir lo que me estas adjudicando . esta pagina es muy buena pero para ser mejor se tendria que firmar y hacerse cargo de lo que se dice y despues vamos a ver cuantos escriben .creo que aca el ignorante sos vos. AH ! Y NO SOY DE LA COMISION.

Anónimo dijo...

A VOS JAWA TE DIGO QUE EL PROBLEMA QUE EXISTIO MARTINEZ LO EXPLICO EN TODOS LOS MEDIOS ;SI NO TE INFORMAS NADIE TIENE LA CULPA .

Anónimo dijo...

Carlos y anónimos varios: Primero que nada, como ya puse en un mensaje anterior, también estoy de acuerdo en que Febom debe fiscalizar y el Automoto organizar, pero ese no es el punto de discusión, sino que una vez empezados los dos torneos era mejor hacerle a Mulet la oferta que escribí anteriormente que seguir porfiando con el torneo de Dublin, acá no se trata de quien tiene mas bolas sino de quien es mas inteligente por el bien del speedway. También entiendo la calentura por los pilotos que dijeron una cosa y después hicieron otra (pero no hay que olvidarse que ellos pagan sus motos y arriegan su físico), pero había que comérsela y arreglar para no perder todo (como finalmente pasó). Carlos te agradezco tu respuesta y te pregunto, Si Febon no ofreció nada de eso; porque no lo hizo el automoto cuando vió que así no iba a ningún lado?, todos sabemos que el orgullo no lleva a ninguna parte cuando uno es responsable de una entidad de tantos años, porque aunque piensen lo contrario no me hace nada feliz ver el Automoto destruido. Mi propuesta solamente era dejar pasar este año y el que viene también si era necesario para crecer en infraestructura, lo lamento por los que no lo entienden pero fui bastante claro..