20/1/09

POSICIONES DEL CAMPEONATO A LA FECHA 7


CAMPEONATO INTERNACIONAL 2008/2009
POSICIONES A LA 7º FECHA
500 c.c
POS. PILOTO PUNTOS
1 Lee Complin 89
2 Kyle Legault 83
3 Guglielmo Franchetti 83
4 Nicolas Covatti 83
5 Matias Lopez 82
6 Mattia Carpanesse 71
7 Lucas Allende 48
8 Emiliano Sanchez 37
9 Julio Romano 37
10 Alejandro Ruiz 24
11 Pablo Mendez 11
12 Micaela Bazan 11
13 Gianfranco Rissone 11
14 Facundo Gruat 11
15 Sebastian Clemente 8
16 Jonathan Iturre 7
17 Oscar Maurel 5
18 Flavio Husman 3
19 Carlos Silva 2
20 Maximiliano Westdorp 1
21 Diego Eleno 0
500 c.c "B"
POS. PILOTO PUNTOS
1 Maximiliano Westdorp 89
2 Diego Eleno 83
3 Diego Eleno 83
4 Facundo Gruat 83
5 Martin Melchior 82
6 Gustavo Sproviero 71
7 Hector Quadro 48
8 Carlos Zubeldia 37
9 Fernando Garcia 37
200 c.c
POS. PILOTO PUNTOS
1 Martin Romero 110
2 Sergio Trumpio 78
3 facundo Albin 72
4 Julio Caballero 66
5 Anelio Vissani 63
6 Eduardo Biscaichipy 46
7 Luciano Monteiro 43
8 Cristian Maffei 41
9 Marcelo Barresi 16
10 Jonathan Clar 9
11 Martin Antoniano 5
12 Antonio Di Felice 5
13 Gabriel Casares 4
14 Sergio Iriarte 3
15 Carlos Gambeta 2
16 Diego Mariani 1
17 Ricardo Redondo 0
18 Diego Guidi 0
19 Mauro Halberg 0
110 c.c
POS. PILOTO PUNTOS
1 Lucas Pastorino 73
2 Sebastian Quadro 66
3 Facundo Cuello 48
4 Alejandro Iglesias 38
5 Rodrigo Zubeldia 19
6 Gianluca Rissone 15
7 Gabriel Castro 7
8 Juan Manuel Iriarte 2
50 c.c
POS. PILOTO PUNTOS
1 Gianluca Rissone 116
2 Matias Molina 95
3 Rodrigo Zubeldia 69
4 Gabriel Castro 53
5 Nicolas Alvarez 41
6 Emanuel Anelcher 21
7 Emanuel Augusto 12
8 Jorge Hernandez 9
9 Nicolas Zoppi 8
10 Simon Falkestein 5
11 Juan Baustista Alvarez 5
12 Leandro Lopez 0

17 comentarios:

Anónimo dijo...

hola a todos los seguidores de speedway total soy rodrigo zubeldia y les dejo la dirrecion de mi nuevo blog.www.speedwayrody.blogspot.com y gracias a martin por la informacion dia a dia

manu3 dijo...

hoolaa..este es mi blog
www.manu-speedway.blogspot.com
soy del 50cc
y soy emanuel augusto
pasen a visitar mi blog

Anónimo dijo...

Seguimos esperando la contestación de alguien ligado al Automoto para saber por que los perjudicaba hacer el torneo en conjunto con Febom. Parece que la respuesta no es fácil o no existe. Pero deberían tener en cuenta que si existe algún motivo no estaría mal que el público lo sepa para no seguir alimentando suspicacias (que cada vez son mas).Saludos

Anónimo dijo...

jawa yo conteste, si no lo ponen que queres que haga

Anónimo dijo...

No estoy ligado al Automoto pero no es muy dificil de ver, como puede ir el Automoto a organizar a Aldea, es como que Boca juegue en la cancha de River.Automoto tiene su pista porqeu va a ir a otro lado. Reformulate la pregunta,¿ porque no analizo hacer un torneo "en Dublin" la FEBOM con extranjeros incluidos?. Creo que en Dublin se hubiese aceptado la propuesta. Otra cosa aca hay un tema de dinero de por medio, al midgista solo le pagan un alquiler, y se quedan con la recaudacion,en Dublin la recaudacion era 50 y 50 si organizaban jutos este año. Igual salio mal la jugada porque la FEBOM no mete las 3000 qeu imaginaban por fecha, y ese alquiler se hace pesado.
Espero a ver explicado algo...

Anónimo dijo...

Estimado Sr. Jawa,yo creo que a vos te colocaron el piston al reves.pensas con el culo en lugar de hacerlo con la cabeza,hace varios años atras se unificaron los torneos de verano y fueron organizados conjuntamente por el ACBB Y el Punta ALTA Automovil Club,no llegando a prosperar en absoluto,como vos podes pensar que una entidad como el ACBB, con mas de 50 años de historia va a permitir organizar en conjunto torneos de Speedway,la FEBOM siempre a sido en el speedway una entidad fizcalisadora,y se la a respetado como tal,en cambio ellos no han hecho lo propio con el ACBB,queriendo disvincular nuestra entidad de los campeonatos de speedway.-

Anónimo dijo...

como vas a organizar algo en el potrero de dublin queres mostrarle a los extranjeros donde corremos y pasar verguenza? el unico lugar acorde es la aldea y si alguien quiere hacer las cosas bien hay que apoyarlo . hacia mucho tiempo que no veia carreras tan espectaculares como las que veo en aldea romana no me importa el mar de fondo que hay solo agradezco y felicito al sr mulet por haber traido tan buen espectaculo...
sres del automoto club saben lo que arriesga un piloto de speedway y lo que gasta en dinero para quecorran por amor al club? dejense de joder si mulet puede pagarle a los pilotos dejen que lo haga y colaboren para que pueda ir mas gente ...dejen de pensar en ustedes y piensen en el publico y en el bien de los pilotos..y si tienen que desaparecer desaparezcan! nosotros el publico queremos pagar la entrada y ver buenos espectaculos en un estadio acorde el resto no nos interesa...en definitiva somos nosotros los dueños del dinero..........y si desaparecen es porque en 50 años hicieron todo mal...a joderseeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Verosimil, me parece que la respuesta es muy simple y la contestaste vos solo, Dublin no tiene capacidad ni comodidades para las tres mil o mas personas que ellos habian calculado según vos. Además si estaban todas las motos juntas tampoco daban los boxes y la cantidad de público seguro que era mas. Me parece desde mi modesto punto de vista que era un año para realzar la actividad y recaudar para mejorar las instalaciones propias y el año que viene o el otro (una vez realizadas las reformas) encarar las cosas de manera diferente, no dudo que en ese caso todos los hubiesen apoyado. Es evidente que el solo argumento de "yo tengo pista y de acá no me muevo" no alcanza, la gente necesita un mínimo de comodidades y de espectáculo. Además ponete en el lugar de las empresas bahienses, vos pondrías plata en publicidad en el Speedway?, seguro que no, siempre pasa algo distinto, si se lograran hacer las cosas bien aunque sea dos años despues las publicidades llegan solas, hoy por hoy no se le puede vender nada a nadie que no sea conocido o amigo. Igual te agradezco tu respuesta pero no la comparto. Saludos

Anónimo dijo...

creo que la explicacion de lo que para es esta: ¿porque la F.E.B.O.M, cae en bahia y no en otro lado?, porque vio el ambito propicio para realizar un "NEGOCIO", Y MI PREGUNTA ES: ¿LAS FEDERACIONES PARA QUE ESTAN? CREO PARA FISCALIZAR, ¿ALGUIEN LE PREGUNTO AL SR. MULET PORQUE?, VALLAMOS A UN EJEMPLO, QUE PASARIA SI LA FEDERACION REGIONAL 3 QUICIERA ORGANIZAR MIDGETS, SEGURO QUE NO, PORUE LES DIRIAN, SIEMPRE USTEDES FISCALIZARON Y NO PUEDEN SER JUEZ Y PARTE, QUE PASARIA QUE DE HECHO PASO, SI VINIERAN VARIOS MIDGISTAS Y DIJERAN, QUEREMOS HACER CARRERAS EN DUBLIN, SI YO FUERA DIRIGENTE DEL AUTOMOTO LES DIRIA NOOO!!!, COMO VAMOS A DARLES LA PISTA SI HAY UN CLUB QUE SIEMPRE LAS ORGANIZO, ENTONCES ACA EL PROBLEMA ES MUUUY SIMPLE, SE QUIEREN QUEDAR CON ESTE CUASI NEGOCIO, TANTO EL AUTOMOTO COMO LA FEBOM ESTAN HERIDOS DE MUERTE, SOLO UN MILAGRO (que los hay)PUEDE REVERTIR ESTO, LO QUE SI QUIERO QUE RECUERDEN Y PIENSEN PERO ENSERIO, SIN PASIONES, QUE LA HISTORIA JUZGARA A LOS RESPONSABLES DE TAMAÑA TRAICION, Y COMO DIJE ALGUNA VEZ, SI NO NOS GUSTA UN DIRIGENTE, GOBERNANTE ETC, CUANDO HALLA ELECCIONES CASTIGUEMOSLO CON UN VOTO NEGATIVO,PERO ASI NO, SI YO FUERA PROTAGONISTA DE ESTA TRISTE HISTORIA, ME DARIA VERGUENZA, YA QUE LO UNICO QUE HICIERON ES PRIVAR A LA GENTE DE ALGO QUE DURANTE MEDIO SIGLO DISFRUTO DE LA MANO DEL AUTOMOTO CLUB, Y POR SUPUESTO DE LOS PILOTOS, POR LO QUE VEO ESTOS CHICOS NUEVOS, A LOS CUALES LE OFRECEN UN SANGUCHITO, VAN PARA CUALQUIER LADO, ALGUNOS INFLUENCIADOS POR GENTE QUE NO SABE NADA, DE TODOS MODOS, Y PARA TRANQUILIDAD DE TODOS, SEPAN QUE PARA SER DIGNO SE DEBE NACER DIGNO, Y PARA SER HOMBRE, NO BASTA CON NACER HOMBRE, HAY QUE DEMOSTRARLO.ESTIMADO MARTIN, HE ESCRITO ESTO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON, NO SOY POETA, LO QUE SI SOY SINPLEMENTE: HOMBRE

P/D, ME ENCANTARIA QUE ESTO LO PUBLIQUEN, Y ASI COMPARTIR IDEAS, PERO CON ALGUIEN QUE SEPA.

Anónimo dijo...

Anonimo me sacaste las palabras de la boca BIEN

Anónimo dijo...

ME OLVIDABA, CREO QUE A VARIOS AL IGUAL QUE YO SOLO QUIEREN VER UN BUEN SPEEDWAY, ESTAR COMODOS Y CON LOS SERVICIOS NECESARIOS BASICOS.
NO ME CALIENTA QUIEN CARAJO ORGANIZA, QUIEN FISCALIZA Y QUIEN LARGA. ME ENCANTA VER A LOS PIBES QUE ACELERAN TODO Y QUE UNO LOS VIO CRECER DENTRO DE LA CATEGORÍA, DESDE SUS PRIMERAS CARRERAS EN EL 50 COMO MATI LOPEZ, NICO COVATTI, LUQUITAS ALLENDE, GATO RUIZ, CHIPI, ENTRE OTROS.

Anónimo dijo...

Con intentar no se perdia nada, para alquilar habia tiempo, teniendo en cuenta qeu los midgistas estan desesperados por sacar mas plata todavia.

Anónimo dijo...

Al ultimo comentario. Creo que te estas olvidando de algunos pilotos, si vas a nombrar, nombra a todos porque todos por igual hacen el mismo esfuerzo y ponen todo para estar en cada carrera y acelerar. Te estas olvidando de micaela bazan, que empezo antes que todos los que nombraste vos en el 50, de jonathan iturre, clemente, rissone que empezo mucho despues..
Es para ser justo, nada mas. Creo que todos tienen el mismo derecho a que se los valore.
Un abrazo a todos

Anónimo dijo...

Para Jawa: Estas equivocado porque los clubes de la zona segun vos (porque son similares o peores que Dublin) tampoco tienen la "capacidad ni las comodidades "y sin embargo meten 3000 personas y sin embargo la FEBOM opto por realizar el campeonato en esas pistas, es evidente que se busco desde un principio sacar del medio al automoto. Gracias Martin por publicar mi comentario.

Anónimo dijo...

Para jawa: Coincido en algunas cosas qeu decis, pero la FeBOM con lo que le paga al midgista de alquiler mejora muchisimo la pista de Dublin. Tribunas,luces, pista,boxes, y asi tener la capacidad y comodidad a las cuales haces referencia. De cualquier manera respeto tu opinion porque me contestas con respeto.

Anónimo dijo...

Pacman: Sabes de speedway?, esos extranjeros corren en premier league, y tanto la premier como la conference las pistas son peores qeu aca la gran mayoria. Te tiro otro dato, el año qeu viene la conference league donde corren pilotos como Benji COmpton,Daniel Halsey,Luke priest, qeu tmb corren en premier contra Lee Complin Kyle Legault, esta viendo hacia donde encaminarse, porque la gente no acompaña la conference y las pistas no dan mas para correr ese tipo de torneos, asi qeu es muy probable que se disuelva la conference.
Estas palabras son las de un corredor qeu corre alli, no son mias, aclaro para darle la "verosimilitud" que merece.

Anónimo dijo...

CHE.HABER SI TERMINAN LA JODA CON LOS EXTRANGEROS, COMPLIN.LEGAUT-CARPANESE, PERO QUIERO REFERIRME A COMPLIN, LO ESTAN PARANDO, ESE MUCHACHO ES DEL MISMO NIVEL QUE JOHN DAVIS, Y ACA LE GANA CUALQUIERA, A MI NO HEEE.