27/1/09

GRAN DUELO DE PILOTOS....QUIEN GANÓ?

Con un final para el photofinish!!
El duelo entre los pilotos de Pringles fue apretado,codo con codo...todavia no se conoce el ganador..pero realmente una gran serie!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

No se saben lo que hicieron todos los medios y las personas que apoyaron lo de la aldea .
En un futuro no muy lejano Bahia va a tener solamente como mucho 4 fechas,y un posible campeonato del mundo,TODO ESTO POR APOYAR A UN EMPRESARIO,NO ENTIENDEN QUE SI LOS NUMEROS NO LE CIERRAN SE LLAVA EN SPEEDWAY A DERAUX CASARES CORDOBA CARUHE ,QUE FENOMENOS QUE SON TODOS
LOS INCREDULOS,VAN A TENER QUE HACER MINIMO 200KM PARA VER MOTOS.
HOJALA ME CONFUNDA POR EL BIEN DEL SPEEDWAY EN BAHIA.

Anónimo dijo...

si te confundis payaso y deja de comentar boludeces...resentido seguro que no pudiste manotear ninguna monedita si no no entiendo porque tanto resentimiento por un campeonato y unas carreras espectaculares.....robin resentido hood no comentes mas das lastima...

leandro dijo...

gran razón tenes Robin Hood, ojala tengamos 4 fechas, la unica razon que nos salva el espectaculo va a ser si ciertos empresarios que manejan otros tipo de vehiculos que corren en ovalos de tierra, que son propietarios toman las riendas y lo dejan en bahia yendo unicamente a cordoba y a la zona los viernes , como era antes en Tiro federal, me parece si esa gente toma las riendas y financian e inyectan capital que tienen, el speedway renacera con fuerza, eso si pilotos olvidensen de tener razon en todo, si lo gerencian corres por tanta plata y listo. Cuando tuvieron la oportunidad de tener infraestructura, circuito, maquinas y demas se la chorearon y exigieron tener tanta plata por puntos que se olvidaron del futuro, un fiel reflejo del pais, pensamos el ahora, pero nunca para adelante con esfuerzo y teson. Ahora a joderse y es lo que hay. si varias empresarios con contactos mas fuertes que se estan llevando el negocio para otro lado y que si hicieran las cosas bien deberia quedarse en abahia por siempre, en la capital sudamericana del speedway.

Anónimo dijo...

es que se tendria que hacer todo en la zona si los de bahia no se preocuparon y aoran estan todos apurados aparte dejate de joder 1500 personas y vos fijate la cantidad q fue afuera y sin tener ninguna comodidad la verdad una lastima nunca se aprovecharon las posibilidades del speedway en bahia despues no lloren

Anónimo dijo...

no le encuentro sentido al video..

Anónimo dijo...

jajaajaja!!!!!! muy bueno, está muy difícil para definir el ganador!!

Anónimo dijo...

¿que paso con los pilotos del dublin que en aldea no entraron a la gran final?,no era que su nivel era igual o superior a los de aldea.

Anónimo dijo...

ES VERDAD QUE HASTA EL HIJO DEL PRESIDENTE DEL ACBB SE VA A CORDOBA CON MULET? COMO ES ESO DE QUE LOS TRAIDORES SE VENDEN POR UNA CUBIERTA O UN LITRO DE ALCOHOL?
SALUDOS

Anónimo dijo...

callate chusma quien te dijo semejante boludez ;porque no te dedicas a hacer bien los quehaceres de lacasa sos una chusma barata de barrio no servis para nada solo para injuriar .

Anónimo dijo...

El mejor tiempo de los argentinos en la ultima fecha sacando a matias lopez fue, wilson fanfliet,y dsp carrica, evidentemente estan mejor que los demas(romano,ruiz,allende,iturre,mendez,clemente,rissone,bazan,gruat)

Anónimo dijo...

ajajja primero excelente valentino rossi, y segundo, fijate si lo vez al pibe de martinez en cordoba, no metas a todos en la misma bolsa, todavia hay gente con dignidad, no como curzio, smith, etc.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

QUE PAR DE PAJAROS LOS DOS

Anónimo dijo...

muchachos, porque en vez de pelear, no gastan esa energia en apoyar este deporte que nos apaciona a todos!!!