22/1/09

EL SPEEDWAY SE PRESENTARÁ EN CORDOBA


El campeonato Internacional de Speedway repetirá la experiencia del pasado verano y los dias 30 y 31 de Enero se presentará en la localidad de Freyre en la pista Pablo Maletto.
Luego de una gran presentación a principios de 2008 con mas de 10.000 personas presentes en las dos noches de competición nuevamente la categoría brindará su espectáculo en tierras cordobesas.

5 comentarios:

Unknown dijo...

suerte para la gente del Pablo Maletto de Freyre que trabaja mucho para traer esta categoria que para la zona no es conocida. y agradeser a todos los pilotos que se brindan al publico,suerte a todos y esperemos que nos haga buenas noches.


CIRU

gabi dijo...

Como localista del pueblo de Freyre estamos esperando con orgullo la llegada del SPEEDWAY a la localidad para ver el maravilloso espectaculo que brindan los pilotos, en especial Covatti Nicolas el gran ganador de la temporada 2008 en 500 c.c. y tambien el elegido por la gente, un abrazo para él y "FUERZA NICO".

Anónimo dijo...

Como localista del pueblo de Freyre estamos esperando con orgullo la llegada del SPEEDWAY a esta localidad para ver el maravilloso espectaculo que nos brindan los pilotos en especial a Nicolas Covatti el gran ganador del año 2008 y el elegido por la gente de este pueblo. Para él y a los mecànicos un abrazo grande.

Anónimo dijo...

Ojala que este año sea mejor que el año pasado..
espero la presencia de Clemente, Allende y Silva...

carlitos Delgado

Anónimo dijo...

ojalá que este año sea mejor que el anterior. espero la llegada de los pilotos Clemente,Allende y Silva...


Carlitos Delgado