22/1/09

5 EN LAS FINALES DE CARHUE

La FEBOM comunica que para la próxima fecha del Campeonato Internacional de Speedway a disputarse en Carhue mañana viernes tanto en la Final como en la Gran Final ambas carreras se disputarán con un máximo de 5 motos. Con esto se cambia la cantidad de pilotos por final ya que cuando se disputa el campeonato en la pista de Aldea Romana en Bahia Blanca son 6 las motos que ingresan a ambas finales.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

menos corredores, menos posibilidades de accidente= me llevo mas plata

Anónimo dijo...

saben ke es lo ke pasa ?,estuve leyendo los comentarios ke pusieron anteriormente estan como las vedets ..PURO PUTERIO GENTE!!!
realmente al principio me comenzo a dar mucha pena por el automoto porke verdaderamente el club ke nos permitio mantener vivo el speedway se estaba desmoronando porke aldea daba mejor espectaculos y muchos (me incluyo) decidimos ir alla
pero ahora realmente me paso por las pelotas (bien infladas ke tengo por el automoto club) su situacion porke en todo este tiempo en vez de guardarse las cosas o intentar entender ke la gente no es la culpable de ke la organizacion del campeonato se de asi se encargaron de tratar de traidor y bazurear a toda la gente!!! de este modo kieren ke vayamos a dublin?? no señores asi no se arreglan las kosas
yo no hiba a dublin porqe me gustaba la familia martinez hiba por el speedway asi ke yo no falle a nadie
claro keda ke los fallutos son ustedes ke empezaron a mover las papas kuando se estaban kemando
pueda ser ke se den kuenta de ke de esta forma no consiguen nada y ke son mas falsos ke moneda de 2$ ke pasa??? resulta ke la gente ke no se bancaban es la ke sigue yendo a dublin (ke sepan..no es por ustedes) entonces chupan las medias ??? jaja dan lastima . y kon los corredores?? resulta ke a los ke menos kerian estan chupando las medias para ke korran porke no saben komo subir la cant y nivel de motos
me despido mejor por haberme descargado y expresado el repudio ke me causa el automoto en este momento (ellos se encargaron de ke hoy me sienta asi con ellos) y si yo tome mates en su casa flia martinez!!


ospw@yahoo.com.ar (por si alguien tiene alguna opinion ke dar)

Anónimo dijo...

mira falso, no vengas mas a dublin, quedate a tomar mate en tu casa, quiciera saber que autoridad moral tenes para despotricar asi, FALSO.

Anónimo dijo...

mira te escribe alguien muy allegado a la flia y te digo que estas muy equivicado (a).todo lo que escribis es un espejo de lo que sos que lastima que confiaron en tu amistad ;no da para hablar asi en el ultimo de los casos vos sos la o el que esta en falta por haber borrado con el codo lo que escribiste con la mano y eso no lo hace nadie que tenga un poco de dignidad .y en el ultimo de los casos EL PUTERIO LO HICISTE VOS QUE AHI SI TU PALABRA NO VALE NI UNA MONEDA.en realidad no te mereces ni que te conteste porque vos no vales la pena ;pero me causa mucho fastidio haberte visto haciendote la amiga (O)en la casa de carolina ;mientras ellos confiaban en vos y te abrieron las puertas de su casa con todo cariño.!ESO !habla muy mal de vos .!ESO !NO SE HACE !!! AH Y TE QUIERO DEJAR BIEN EN CLARO QUE LO SE ESCRIBE EN ESTA PAGINA NO SE LO ADJUDIQUES A LA FLIA YA QUE CUALQUIER HIJO DE VECINO POR NO DECIR OTRA COSA ;PUEDE DIFAMAR Y DEFENESTRAR SIN CULPA ALGUNA .

Anónimo dijo...

AH Y OLVIDE DECIRTE QUE NO SON TODOS IGUALES POR EJEMPLO LA FLIA LOPEZ ;ROMANO ;HUSMAN ;SILVA ;MELCHIOR Y OTROS QUE ME MERECEN EL MAYOR DE LOS RESPETOS ;SON GENTE DE PRIMERA

Anónimo dijo...

OSPW@YAHOO SOS UNA PERSONA IGNORANTE NO SABES NI ESCRIBIR, NO TENES PALABRA, FALSO, RATA,ETC,ETC COMUNMENTE DE DICE SOS UNA MI..DA DE PERSONA DEBES SER IGUAL COMO ¨piloto¨
Martin si tiene el derecho este individuo que por favor lea el mío gracias
GM

Anónimo dijo...

ospw@yahoo.com.ar da bien tu direccion ya que te envie la respuesta personlamente y no es correcta me devolvio el mensaje.

Anónimo dijo...

Martincho, podés avisarle al que se vaya último que por favor corte la luz y ponga el candado? gracias loco...

Anónimo dijo...

si, puede ser que se apague todo, puede ser, lo que tambien puede ser, que a vos te pongan las esposas, en febrero hablamos ..

Anónimo dijo...

che, se acuerdan cuando tenian a rodrigo vivallo de vuestra parte, no va maaasss, y vienen otros, se les acabo eso de que en bahia arreglo todo.