
Debido a la constante lluvia que cayó en la ciudad durante toda esta ultima semana, la super final del mundial de speedway de este año se ha debido suspender y se reprogramó para este próximo sabado 18 en Bydgoszcz, Polonia.
Recordamos que Jason Crump y Nicki Pedersen definen el título con la ventaja de 16 de Pedersen sobre Crump. También la fecha tendrá el incentivo de que el ganador de la final del Grand Prix será participante del SUPER PRIX, una sola carrera en la que cuatro ganadores de finales en el año se enfrentaran por un premio en efectivo de 200.000 dolares!
Los ya clasificados son el noruego Rune Holta, el polaco Tomasz Gollob y el australiano Jason Crump, quien gane la final de Alemania será el cuarto piloto.
El premio se repartirá de la siguiente manera: El ganador se llevará u$s 120.000, el segundo u$s 40.000, u$s 25.000 para el tercero y u$s 15.000 para el cuarto.
Gran escenario a elegido el SGP para finalizar el año ya que Bydgoszcz es una de las grandes catedrales del Speedway. Ni mas ni menos que en Polonia, el país en donde mas fuerte se vive el Speedway en el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario