29/11/07

LA VERDAD....ES LO QUE SE VE...


Señoras, señores, entendemos la ansiedad que se genera sobre estas fechas del año en cuanto a lo que va a pasar con el speedway en Argentina.
Ante la cantidad de preguntas que se nos formulan, via mail, via el blog, via telefonica y etc´s vias, la verdad es que lo unico que sabemos oficialmente es lo antes publicado.
Luego...si vienen extranjeros, cuantos, quienes, si se corre, en donde, cuando...y demas cosas que se pueden haber escuchado o leido en otros medios...la verdad, no sabemos nada.
Lamentamos no poder confirmar ni afirmar todo eso, porque no tenemos mas novedades.
Por ahora..como siempre...esperando.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ya esta en el diario la informacion.....
vos gordito pelotudo..... segui esperando... forro....

Anónimo dijo...

Muchachos, toda información requiere un trabajo de entrevistas, consultas o contactos.Para armar una página como la que ustedes tanto pregonan se debe trabajar y no esperar via mail, telefónica o cualquier otra, sentado frente a un monitor.Para informar lo que salió en el diario sin ningún agregado al respecto, de elaboración propia, es más sencillo comprarlo, como lo hago yo todos los días y ya está. Este comentario lo efectuo solamente con el fin de colaborar y con el afan de que en esta página, se note el esfuerzo de quienes la producen. Porqué no consultaron al Automo Club o algún dirigente o pilotos, etc? Saludos y vamos muchachos, a "laburar" un poquito.

Anónimo dijo...

ok, gracias a "anonimo" por criticar positivamente el contenido del blog.
En cuanto al tema: "toda información requiere un trabajo de entrevistas, consultas o contactos", si yo realmente pusiera todas las consultas y comentarios que dia a dia llegan a mis oidos, se generaria de nuevo TAN grande puterio que me veria obligado de nuevo a cerrar el sitio y reformularlo.
"Anonimo" (porque no se quien sos), lamentablemente SPEEDWAYTOTAL no se maneja mas con comentarios, no hace dias que estamos en esto, hace ya 7 años, no somos improvisados, somos periodistas con titulo a nivel nacional y ademas de eso no somos pelotudos... sabemos que el aire es gratis y que la palabra no vale, y que lo que se dice hoy se puede desmentir mañana facilmente y hasta usar a favor del declarado para sentirse injuriado, entonces, no le quiero dar letra a ningún gil mas.
Se que los que me entienden me dan la razón. Los que no lo entiendan, lo lamento mucho, por ellos, por mi y sobre todo por la categoria.
hoy por hoy, SPEEDWAYTOTAL publica cosas que hayan sido emitidas de manera oficial o ya publicadas en otro medio, lo demas queda para nosotros, y te repito...tengo mas de 3 o 4 noticias por semana como para publicar, pero eso es puro "bla, bla" y el "bla, bla" no lleva a nada...o donde estamos ahora?...en la nada.
Gracias por participar del sitio,
PD. Lee el comentario que sigue al tuyo y date cuenta cual es el trato que tengo en cuanto a la gente que vos me pedis que consulte o entreviste.
Un abrazo y saludos

Anónimo dijo...

te felicito Martin..... es la verdad....
Habra que esperar los 6 extranjeros que dijo la FEBOM y el Actual presidente...... yo creo que es toda mentira... solo para tener a la gente con alguna ilusion.. como el año pasado que se dijo que venia "poty" y la verdad es que nunca le hablaron para preguntarle cuanto queria... la familia albanese lo llamo para pedirle disculpas.. ya que salio en LNP un reportaje de martinez diciendo que estaban buscando motor y era de ALBANESE... todo una mentira como ahora... ya veran... NOVOTNY de primera linea...... pero trabaja por eso no puede venir antes.. cualquier piloto de "primera linea" vive del speedway y no trabaja y menos con 18 años..... otra mentira... Un danes menor.... que le van a pagar el pasaje y al padre... porque no traen dos mayores asi hay un piloto mas.. y no un padre de vacaciones...